miércoles, 4 de julio de 2012

Hoja de Ruta


Y ahora, después de 5 años estudiando ¿qué hago?

Mi intención es poder hacer el próximo curso un máster en Recursos Humanos o un máster en Prevención de Riesgos Laborales y el poder trabajar en grandes empresas españolas o internacionales, ya que el idioma (siempre que se trate del inglés y el español) no supone mucho problema para mi, al igual que el tener que irme fuera de casa a otra ciudad o país. 
Aunque no me quiero centrar sólo en ello, ya que durante esos años he podido ver diferentes ámbitos de la psicología que me han gustado. Por ejemplo una de las cosas que me gustaría hacer a largo plazo es poder tener mi propia clínica y trabajar con adolescentes y niños con problemas diversos excepto educativos, ya que es un ámbito en el que no me siento cómodo y tampoco me gusta.


Aunque también a partir de mi voluntariado de Protección Civil, al que le dedicaré un apartado, es algo que me gusta y poder ejercer la psicología en éste ámbito tampoco lo descarto, para ello tendría que formarme en Psicología de las emergencias y catástrofes, entre otros campos.

Pero bueno, por ahora me centraré en poder hacer uno de los dos primeros máster con los que comencé este post, ya que viendo las ofertas de trabajo es lo que veo que tiene más salida, y después tocará labrarse un buen futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario