jueves, 31 de mayo de 2012


Estimados/as compañeros/as,
El próximo viernes 8 de Junio a las 12.00 en el salón de actos de la Facultad de Derecho tendrá lugar la investidura del Dr. Vicente Pelechano como Doctor Honoris Causa por nuestra Universidad. Su propuesta como honoris Causa procede del Departamento de Psicología Clínica, Experimental y Social de la UHU.
Recordaros que, entre otras cosas, Vicente Pelechano fue Catedrático de Psicología Evolutiva en la Universidad de la Laguna y, desde 1982 hasta la actualidad, es Catedrático de Psicología de la Personalidad en la misma universidad.
Ha sido Verhaltenstherapeute en el Instituto Max Planck Institut für
Psychiatrie, en Munich.Tiene una publicación bibliográfica extensa y muchos de nosotros hemos estudiado con sus manuales. Igualmente, ha sido fundador y director de revistas científicas (Análisis y Modificación de Conducta, Psicologemas), miembro de honor de distintas sociedades científicas y presidente de honor de la Sociedad Española para el Estudio de las Diferencias Individuales.
En el mismo acto también serán investido Honoris Causa el Dr. R. Sternberg y el Dr. M. Cardenal.
Sin duda, es un acto en el que todos/as podremos aprender, por lo que os pido vuestra asistencia y que lo difundáis entre vuestros/as compañeros/as,
Gracias,
Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario